El COVID-19 conocido como el coronavirus nos presenta como sociedad un desafío y oportunidad sin precedentes. Hoy es más importante que nunca trabajar en conjunto, en familia, para enfrentar este desafío recordando que somos Primero Humanos.
En BaytonGroup estamos trabajando en conjunto con nuestra comunidad para implementar medidas de contención de acuerdo con las disposiciones de cada país y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con foco en preservar el bienestar de las personas y garantizar la continuidad de nuestros servicios para las personas y organizaciones que dependen de ellos.
¡Hay mucho que podemos hacer entre todos para lograrlo!
● Distanciamiento Social ≠ Distanciamiento Humano
Comprometámonos a no discriminar, a no juzgar y a mantener la calma ante este contexto tan impredecible.
● Educarse, implementar y compartir las recomendaciones de salud
Hay mucha información sobre qué hacer y qué precauciones tomar pero siempre asegurándonos de ir hacia las fuentes formales de información como detalla la Organización Mundial de la Salud
● Actuar si tengo síntomas o sospechas
Si sospechamos sobre haber estado en una situación de riesgo, o tenemos síntomas compatibles, debemos contactar al sistema de salud telefónicamente.
● Comprar responsablemente
Ante la posibilidad de desabastecimiento de las cadenas de supermercados, compremos responsablemente lo vital y necesario para que todos puedan acceder sin ninguna complicación.
● Apoyar a los afectados
Las personas aisladas o en cuarentena necesitarán de todo nuestro apoyo, tanto emocional como para realizar compras de alimentos, insumos, etc., démosles una mano.
¡Cuidémonos entre
todos que saldremos adelante!